fbpx

“Soy la directora de calidad de la empresa xxxxx y desde hace tres años tenemos las certificaciones IFS y BRC. Hemos pasado las auditorías correspondientes sin problema. Siendo así:¿En qué nos puede ayudar la contratación de un software de calidad y seguridad alimentaria como Qualitus?”

 

Esta es una consulta que nos llegó hace unas semanas a través de nuestra newsletter semanal, (si quieres saber lo que te pierdes, puedes darte de alta aquí)

 

Para explicar cómo Qualitus les puede ayudar, enseguida se nos vino a la mente la idea original de Qualitus:

 

Digitalizar el sistema de calidad de una empresa alimentaria poniéndonos en la mente y el trabajo de un director/a de calidad.

 

Tampoco nos podíamos enrollar demasiado en la respuesta que para eso están las demos así que respondimos:

 

1.- Te olvidarás del papel y al mismo tiempo olvidarás las odiosas carpetas y hojas de Excel. Ya sólo con esto estoy convencido de que tu día a día mejorará.

 

2.- Todo tu sistema de calidad y seguridad alimentaria estará accesible en todo momento desde cualquier aparato que tenga acceso a internet.

 

3.- Ganarás tiempo en la gestión documental por la elaboración automática de instrucciones de trabajo. Así por tanto la productividad de tu departamento de calidad aumentará.

 

4.-La gestión de no conformidades y acciones correctivas sin fallos se hará con comunicación automática a los departamentos implicados. Qualitus manda el correo por ti.

 

5.- La toma de datos útiles y accesibles que te permitirán tomar decisiones, elaborar informes y compartirlos sin tener que perder semanas enteras de trabajo.

 

6.- Podrás hacer las auditorías online. (Aunque ya hayamos tenido bastante con una pandemia).

 

Y podría seguir pero piensa que con Qualitus podrás alcanzar en cuanto a digitalización al resto de departamentos de tu empresa que seguro ya están digitalizados y te llevan ventaja.

 

Hasta aquí llegó la respuesta.

Imágenes de este artículo de DCStudio en Freepik


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.